Sanidad anuncia que pagará "en semanas" el complemento de productividad a personal sanitario
En aquellos casos que se hayan cumplido los objetivos
La Asociación de Padres Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Castilla y León -Pyfano- creó el programa Empresas Amigas Solidarias -EAS- en 2017. Ahora, Salpesa ha pasado a formar parte del mismo, una empresa fundada en 1984 y con una gran y dilatada experienci en el mundo de la salud y nutrición animal.
Salpesa se suma al programa EAS para que Pyfano pueda continuar atendiendo a niños con cáncer y a sus familias en Castilla y León. Así, su cuota de aportación se destinará en su totalidad al programa de apoyo y atención integral a menores con cáncer y sus familias.
Pyfano -Asociación de Padres, familiares y amigos de Niños Oncológicos de Castilla y León- es un asociación sin ánimo de lucro de carácter regional, que nació en 2003 con el objetivo de mejorar la calidad de vida de niños y adolescentes con cáncer y sus familias. Está declarada de uUtilidad pública y cuenta con una larga experiencia en la gestión y desarrollo de proyectos e iniciativas socio sanitarias, como de proyectos que persiguen la promoción de la educación y la consolidación de una red de auto-ayuda que sirva como satélite a la actual labor médica, investigadora y asistencial.
La responsabilidad social corporativa ha ido incorporándose en los últimos años en los consejos directivos de las empresas como una herramienta que legitima la existencia misma de las empresas responsables en la creación de riqueza más allá del beneficio.
El programa de Empresas Amigas Solidarias (EAS), nace de la voluntad de la Asociación de Padres, Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Castilla y León en enero de 2017, con el objetivo de informar y sensibilizar a las grandes y medianas empresas e instituciones acerca de la necesidad y las ventajas de formar parte de la misma.